¿Sueñas con ser portero o portera?

Nuestro curso de formación está dirigido a todos los porteros y porteras que se quieran iniciarse en el mundo del fútbol ocupando la posición de guardameta y para todos aquello que habiéndose iniciado, quieran perfeccionar su técnica y desarrollar al máximo sus habilidades.

La formación está organizada en seis intensas jornadas en las que realizaremos entrenamientos físicos, técnicos, tácticos y disfrutaremos de charlas técnicas con grandes profesionales del
mundo del fútbol que compartirán con nosotros sus conocimientos y experiencia. 
 
Trabajamos en grupos reducidos y realizamos un riguroso control técnico individualizado durante todas las fases del curso.

Información sobre el curso

Entrenamientos Físicos
El entrenamiento y la condición física juegan un papel esencial en la formación de los porteros profesionales.
Capacidades físicas como la coordinación, fuerza, resistencia, flexibilidad o velocidad deben ser entrenadas día a día ya que constituyen los pilares básicos para desarrollar una carrera de éxito en el fútbol profesional.
Técnica y Táctica
Nuestro objetivo es claro: que aprendas y mejores todas tus habilidades técnicas y tácticas para sacar el máximo partido a tus capacidades. Para esto, nuestros entrenamientos están dirigidos por entrenadores profesionales con una amplia formación y una gran trayectoria profesional.
Psicológia y Motivacion
Trabajamos el desarrollo emocional del portero para enfrentarse a sus miedos, la soledad de la portería y asumir los errores como parte del día a día.Este aspecto es esencial en el crecimiento de su carrera profesional. 
Lo dotaremos de todas las técnicas y herramientas  para poder lidiar con este factor emocional en su carrera profesional. 
Ponencias y Charlas
En todas las jornadas del curso dedicamos un espacio a recibir a profesionales del mundo del fútbol: Directores Deportivos, Ojeadores, Ex Jugadores Profesionales… que  nos hablan de su trayectoria profesional y su experiencia.
Instalaciones

El curso se celebra en las instalaciones del Campo de Deportes Municipal de Jávea, un centro deportivo que cuenta con varias pistas deportivas, campo de fútbol profesional con hierba artificial y vestuarios.

El curso incluye:

Guantes Rinat

Camiseta Técnica

Pantalón Largo

Pantalón 3/4

Medias Técnicas

" Tecnificación Adrián Ortolá nació para ayudar a hacer realidad los sueños de aquellos porteros y porteras que tienen las mismas inquietudes e ilusiones que yo mismo tenía cuando era niño "
Adrián Ortolá
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies